TIPS PLATAFORMA COMUNICACIONAL UNIFICADA

  • Si hace clic en la vista previa del archivo adjunto, vaya el archivo en seguida o acceda a más opciones...Mueva el ratón sobre la vista previa del archivo y utilice los botones para descargarlo o guardarlo en Drive.

    Ver todos los tips...

    Cómo Ver y Guardar Archivos Adjuntos, DSIC
  • Cuando marque un correo electrónico como spam, Gmail lo asimila rápidamente y comienza a bloquear los mensajes similares.

    Ver todos los tips...

    Menos Spam en su Bandeja de Entrada, DSIC
  • En algunos sistemas de correo electrónico, las respuestas a un correo se muestran como mensajes distintos en su bandeja de entrada. En Gmail, sin embargo, los correos se agrupan en conversaciones...

    Ver todos los tips...

    Siga el Hilo de las Conversaciones, DSIC
  • Si quiere compartir todo un álbum de fotos o archivos de imágenes enormes, coloque el ratón sobre el icono del signo más  y haga clic en el icono de Google Drive.

    Ver todos los tips...

    Comparta los Archivos Grandes con Drive, DSIC
  • Siga trabajando con su bandeja de entrada aunque no tenga acceso a Internet con la aplicación Gmail sin conexión para Chrome.

    Ver todos los tips...

    Utilice Gmail sin Conexión a Internet, DSIC
  • Si quiere gestionar sus mensajes según vayan entrando, configure filtros. Con los filtros puede automatizar muchas acciones: etiquetar, archivar, eliminar, destacar, reenviar, etc.

    Ver todos los tips...

    Gestione Automáticamente el Correo Entrante, DSIC
  • ¿Se vas de vacaciones? Con la función de respuesta automática de Gmail puede avisar a quien le escriba de que no puede contestar al momento. Vaya a la rueda dentada y haz clic en Configuración. Después, baje por la página hasta el apartado "Respuesta automática".

    Ver todos los tips...

    Configure una Respuesta Automática cuando esté ausente, DSIC
  • Si quiere seleccionar varios mensajes consecutivos, puede hacerlo una vez. Mantenga pulsada la tecla SHIFT mientras marca la casilla del primer mensaje de la serie. Después, sin soltar la tecla SHIFT, marque la casilla del último mensaje.

    Ver todos los tips...

    Seleccione Varios Mensajes a la Vez, DSIC