Tecnologías en las Salas de Clase
Salas básicas: Todas las salas de clase de la Universidad cuentan con una computadora para uso del profesor, conectado a Internet y a uno o más proyectores multimedia. Gran parte de estas aulas cuenta con señal WiFi dedicada.
Salas Híbridas: La Universidad ha dispuesto en todos sus Campus las denominadas Salas Híbridas que, mediante el uso de tecnología de video conferencia, permiten simultáneamente conducir clases presenciales y virtuales para alumnos que se encuentran físicamente en el Aula como aquellos que están en sus hogares.
Laboratorios Computacionales: Prácticamente todos los Campus de nuestra Universidad, disponen de laboratorios computacionales al servicio de nuestros alumnos para potenciar su experiencia académica.
Aulas de Aprendizaje Activo (A3): Los Campus de mayor tamaño cuentan con las innovadoras Aulas de Aprendizaje Activo que, apoyadas en tecnologías de vanguardia, permiten conducir clases en que tú, como alumno, eres el protagonista de tu aprendizaje.
Salas y laboratorios de Idioma: Finalmente, los Campus con mayor masividad de alumnos cuentan tanto con Salas habilitadas con mobiliarios y tecnologías especialmente diseñadas para la enseñanza del inglés, como con Laboratorios para su aprendizaje autónomo, implementados con estaciones de trabajo individuales, computadores y audífonos.