Cartera Integrada de Proyectos Tecnológicos

La Cartera Integrada de Proyectos Tecnológicos es un instrumento de gestión, destinado a brindar un enfoque estratégico ordenado y debidamente priorizado de las iniciativas que la Universidad demande en materias tecnológicas (*).

A fin de estructurar la Cartera, pedimos a usted registre las características esenciales de los proyectos tecnológicos que su Dirección requiera para el año entrante, en el Formulario F-550, PROPUESTA PROYECTOS TECNOLÓGICOS – PUCV, descargable desde el siguiente vínculo: Descarga F-550 o, llenándolo directamente en línea en el link: F-550 On line

Adicionalmente, ponemos a su disposición para descarga el MANUAL F-550, que contiene las instrucciones de llenado del formulario.

Agradeceremos enviar a más tardar el día viernes 29 de Noviembre de 2019, los formularios con la descripción de sus iniciativas, a fin de dimensionar los recursos que éstas demanden y evaluar su factibilidad de implementación.

Para responder sus consultas, favor contactarse al correo cartera.proyectos.ti@pucv.cl o con el Sr. Alejandro Gómez, anexo 3051 o al teléfono central de la DSIC, anexo 3050.

(*) Nota: Se entenderán como “Materias Tecnológicas”, tanto Sistemas de Información de desarrollo interno (nuevos módulos o ajustes a módulos del Navegador Académico u otros desarrollos desde la DSIC), o externo (Adquisición de soluciones informáticas de mercado), o bien, Infraestructura Tecnológica (Wifi, Video Conferencia, Controles de Acceso, sistemas de seguridad, servidores, etc.) u otra componente tecnológica que requiriese para apoyar a sus usuarios o a la gestión de su Dirección.