
Conexión a Internet
Este servicio consta en instalar una aplicación en el computador del usuario que permite establecer un canal seguro de comunicaciones a través de Internet. Por medio de este canal podrá conectarse desde cualquier parte del Mundo con la red interna de la Universidad, accediendo a todos los servicios informáticos disponibles exclusivamente dentro de la Red PUCV, y principalmente, las Bases de Datos de Biblioteca.
SERVICIO GRATUITO
Compromiso de Respuesta: 4 días hábiles.
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Este servicio permite ordenar la instalación de un punto de conexión a la Red de Datos de la Universidad en cualquiera de las dependencias de la Institución.
Compromiso de Respuesta: 5 días hábiles.
IMPORTANTE: Depende de las facilidades de acceso al espacio.
COSTO ASOCIADO: Pago del contratista instalador.
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Servicio destinado a montar pequeñas redes de datos conectadas a la red de la Universidad de manera temporal, las cuales pueden ser utilizadas, como por ejemplo, en eventos esporádicos (Admisión, ferias, etc.)
SERVICIO GRATUITO
IMPORTANTE: Este servicio se debe solicitar con a lo menos 5 días hábiles antes del evento evento.
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Este servicio está destinado a establecer una reunión audiovisual entre dos o más de personas ubicadas en sitios geográficamente distantes. Esta prestación puede ser provista mediante soluciones de software, o por medio de equipamientos dedicados a la Video Conferencia bajo protocolos estándares (H323).
SERVICIO GRATUITO
Compromiso de respuesta: 3 días hábiles.
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Servicio destinado a los usuarios invitados, no pertenecientes a la universidad, que deseen conectarse a la red WiFi PUCV. Deberán solicitar las credenciales de acceso a su anfitrión, quien deberá gestionar el acceso con el Área de Soporte DSIC,
SERVICIO GRATUITO
Compromiso de respuesta: 1 día hábil.
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.