2017-11-22 (3)

Conexión a Internet

Este servicio consta en instalar una aplicación en el computador del usuario que permite establecer un canal seguro de comunicaciones a través de Internet. Por medio de este canal podrá conectarse desde cualquier parte del Mundo con la red interna de la Universidad, accediendo a todos los servicios informáticos disponibles exclusivamente dentro de la Red PUCV, y principalmente, las Bases de Datos de Biblioteca.

SERVICIO GRATUITO

Compromiso de Respuesta: 4 días hábiles.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Este servicio permite ordenar la instalación de un punto de conexión a la Red de Datos de la Universidad en cualquiera de las dependencias de la Institución.

Compromiso de Respuesta: 5 días hábiles.

IMPORTANTE: Depende de las facilidades de acceso al espacio.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Servicio destinado a montar redes Wi-Fi conectadas a la red de datos de la Universidad en cualquiera de las dependencias de la Institución.

Compromiso de Respuesta: 5 días hábiles.

IMPORTANTE: Depende de las facilidades de acceso al espacio y del contratista.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud. F251

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400 o 322273400.

Servicio destinado a montar pequeñas redes de datos conectadas a la red de la Universidad de manera temporal, las cuales pueden ser utilizadas, como por ejemplo, en eventos esporádicos (Admisión, ferias, etc.)

SERVICIO GRATUITO

IMPORTANTE: Este servicio se debe solicitar con a lo menos 5 días hábiles antes del evento evento.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Servicio destinado a montar redes Wi-Fi conectadas a la red de datos de la Universidad de manera temporal, las cuales pueden ser utilizadas como, por ejemplo, en eventos esporádicos (Admisión, ferias, coloquios, etc.).

SERVICIO GRATUITO

IMPORTANTE: Este servicio se debe solicitar con a lo menos 5 días hábiles antes del evento evento.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Este servicio está destinado a asesorar y apoyar técnicamente en la ejecución de una video conferencia utilizando soluciones por software o equipamiento especializado.

SERVICIO GRATUITO

Compromiso de respuesta: 3 días hábiles.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Servicio destinado a los usuarios invitados, no pertenecientes a la universidad, que deseen conectarse a la red Wi-Fi PUCV. Deberán solicitar las credenciales de acceso a su anfitrión, quien deberá gestionar el acceso con el área de soporte DSIC.

SERVICIO GRATUITO

Compromiso de respuesta: 1 día hábil.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Este servicio permite ordenar la instalación de impresoras inalámbricas a la Red de Datos de la Universidad en cualquiera de las dependencias de la Institución. A través de la solicitud, se le asignarán los permisos necesarios para poder conectar la impresora a la red WiFi, PUCV-IMPRESORAS, especialmente diseñada para este tipo de dispositivos.

SERVICIO GRATUITO

Compromiso de respuesta: 1 día hábil.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud. F260

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400 o 322273400.