2017-11-22 (5)

Aulas Tecnológicas (Laboratorios)

Servicio destinado a gestionar la correcta instalación del o de los equipos con que será habilitada un Aula Tecnológica ante contratistas externos.

Importante: Este servicio se debe solicitar con, a lo menos, 3 días hábiles antes del evento.

COSTO ASOCIADO: Pago del contratista instalador

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Servicio destinado a configurar la conexión a Internet e instalar el software institucional -o aquel debidamente licenciado por la Unidad-, en el computador asignado ya sea al profesor o a los estudiantes en un Aula Tecnológica

SERVICIO GRATUITO

Importante: Este servicio se debe solicitar con, a lo menos, 3 días hábiles antes del evento.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Servicio destinado a gestionar ante contratistas externos, la instalación o reparación de las conexiones de Video y Audio que permitan el uso del computador portátil del profesor en un Aula Tecnológica.

Compromiso de Respuesta: 2 días hábiles.

COSTO ASOCIADO: Pago del contratista instalador

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Servicio destinado a instalación y/o actualizaciones de aplicaciones debidamente licenciadas, en Laboratorios, Salas Génesis o Salas Piscis.

Importante: Producto de la calendarización previa de las salas, este servicio se debe solicitar con a lo menos una semana de anticipación.

Compromiso de Respuesta: 1 semana

SERVICIO GRATUITO

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.