Aulas Tecnológicas (Laboratorios)
Servicio destinado a gestionar la correcta instalación del o de los equipos con que será habilitada un Aula Tecnológica ante contratistas externos.
Importante: Este servicio se debe solicitar con, a lo menos, 3 días hábiles antes del evento.
COSTO ASOCIADO: Pago del contratista instalador
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Servicio destinado a configurar la conexión a Internet e instalar el software institucional -o aquel debidamente licenciado por la Unidad-, en el computador asignado ya sea al profesor o a los estudiantes en un Aula Tecnológica
SERVICIO GRATUITO
Importante: Este servicio se debe solicitar con, a lo menos, 3 días hábiles antes del evento.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Servicio destinado a gestionar ante contratistas externos, la instalación o reparación de las conexiones de Video y Audio que permitan el uso del computador portátil del profesor en un Aula Tecnológica.
Compromiso de Respuesta: 2 días hábiles.
COSTO ASOCIADO: Pago del contratista instalador
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Servicio destinado a instalación y/o actualizaciones de aplicaciones debidamente licenciadas, en Laboratorios, Salas Génesis o Salas Piscis.
Importante: Producto de la calendarización previa de las salas, este servicio se debe solicitar con a lo menos una semana de anticipación.
Compromiso de Respuesta: 1 semana
SERVICIO GRATUITO
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.