2017-11-22 (8)

quiénes somos

La DSIC tiene como norte contribuir al desarrollo de la Universidad, entregando soluciones Tecnológicas que ayuden a nuestra Casa de Estudios a cumplir su Misión y a alcanzar la Visión que ha fijado para sí.

La DSIC forma parte de la Vicerrectoría de Administración y Finanzas y como tal, se suma a los principios directores de Calidad de Servicio que ésta define y que se representan en:

CRREO

Compromiso, Responsabilidad, Respeto, Excelencia, Orientación al Cliente

La Misión de la Dirección de Servicios de Informática y Comunicaciones es contribuir eficazmente al desarrollo de la Universidad, a través de la entrega de soluciones de calidad basadas en Tecnologías de la Información, las cuales aporten significativamente al mejor cumplimiento de los objetivos institucionales.

En el ejercicio de su Misión, la DSIC garantiza la continuidad operacional de las soluciones tecnológicas provistas a la Institución, divulga su utilización y actúa como garante de los registros digitales históricos de la Universidad.

Las Tecnologías de la Información necesarias para articular redes de conocimiento están disponibles y son asumidas, por la comunidad universitaria, como elementos fundamentales del quehacer institucional, desafío en el que la DSIC actúa como catalizador de este cambio de paradigma.

Bienvenidos a su Portal DSIC, confiamos que será un sólido instrumento que reafirme nuestra comunicación, nos ayude a brindarles una Calidad de Servicios cada día mejor y, principalmente, les permita el uso activo e innovador de las tecnologías de la información en apoyo a sus labores académicas.

Alonso Rodriguez
Director DSIC
2017-11-22 (8)
Presentación
ingresar
img-organigrama
Organigrama
ingresar
img-unidad-desa
Unidades DSIC
ingresar
img-sistemas-stella-polaris (1)
Encuéntranos
ingresar