Telefonía Fija
Servicio que permite asignar o anular las claves necesarias para ejecutar llamadas de larga distancia internacional y llamadas a celulares.
SERVICIO GRATUITO
Compromiso de Respuesta: 2 días hábiles.
COSTO ASOCIADO: Costo de la llamada
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Servicio que habilita o anula otros servicios de telefonía fija:
SERVICIO GRATUITO
- Desvíos de llamadas
- Grupos de captura (Familias)
- Cambio de nombre en display
- Voicemail*
- Bloqueo de llamadas salientes
- Baja de anexo
- Cambio de equipo
- Habilitación línea directa
- Traslado de anexo.
Compromiso de Respuesta: 3 días hábiles.
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Prestación destinada a proveer la instalación de un nuevo anexo de telefonía fija (aparato y línea), conectado a la central telefónica IP de la Universidad. Por defecto, todo nuevo anexo tendrá activado el servicio de llamadas de Emergencia y Nacional.
Compromiso de Respuesta: 5 días hábiles.
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.
Prestación destinada a proveer la instalación del anexo telefónico de su oficina a su Smartphone Institucional.
IMPORTANTE: El servicio de SoftPhone no se encuentra disponible para los anexos telefónicos de la marca Cisco.
SERVICIO GRATUITO
Compromiso de Respuesta: 5 días hábiles.
Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.
Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.