2017-11-22 (4)

Telefonía Fija

Servicio que permite asignar o anular las claves necesarias para ejecutar llamadas de larga distancia nacional y llamadas a celulares

SERVICIO GRATUITO

Compromiso de Respuesta: 2 días hábiles.

COSTO ASOCIADO: Costo de la llamada

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Servicio que habilita o anula otros servicios de telefonía fija: • Desvíos de llamadas • Grupos de captura (Familias) • Bloqueo de llamadas locales (Servicio Local Medido -SLM) • Baja de anexo • Cambio de equipo • Habilitación línea directa • Traslado de anexo

SERVICIO GRATUITO

Compromiso de Respuesta: 4 días hábiles.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Prestación destinada a proveer la instalación de un nuevo anexo de telefonía fija (aparato y línea), conectado a la central telefónica de la Universidad. Por defecto, todo nuevo anexo tendrá activado el servicio local medido (SLM).

Compromiso de Respuesta: 5 días hábiles.

COSTO ASOCIADO: Pago del aparato, y de no existir conexión, del contratista instalador.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Prestación destinada a proveer la instalación del anexo telefónico de su oficina a su Smartphone Institucional.

IMPORTANTE: El servicio de SoftPhone no se encuentra disponible para los anexos telefónicos de la marca Cisco.

SERVICIO GRATUITO

Compromiso de Respuesta: 5 días hábiles.

 Descargar Formulario de Solicitud AQUÍ.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.