2017-11-22 (4)

Telefonía Fija

Servicio que permite asignar o anular las claves necesarias para ejecutar llamadas de larga distancia internacional y llamadas a celulares.

SERVICIO GRATUITO

Compromiso de Respuesta: 2 días hábiles.

COSTO ASOCIADO: Costo de la llamada

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Servicio que habilita o anula otros servicios de telefonía fija:

SERVICIO GRATUITO

  • Desvíos de llamadas
  • Grupos de captura (Familias)
  • Cambio de nombre en display
  • Voicemail*
  • Bloqueo de llamadas salientes
  • Baja de anexo

COSTO ASOCIADO

  • Cambio de equipo
  • Habilitación línea directa
  • Traslado de anexo.

Compromiso de Respuesta: 3 días hábiles.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Prestación destinada a proveer la instalación de un nuevo anexo de telefonía fija (aparato y línea), conectado a la central telefónica IP de la Universidad. Por defecto, todo nuevo anexo tendrá activado el servicio de llamadas de Emergencia y Nacional.

Compromiso de Respuesta: 5 días hábiles.

COSTO ASOCIADO: Equipo telefónico (aparato) y punto de red en el caso de no existir conexión.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.

Prestación destinada a proveer la instalación del anexo telefónico de su oficina a su Smartphone Institucional.

IMPORTANTE: El servicio de SoftPhone no se encuentra disponible para los anexos telefónicos de la marca Cisco.

SERVICIO GRATUITO

Compromiso de Respuesta: 5 días hábiles.

Descargar o completar en línea el Formulario de Solicitud.

Para apoyo en este servicio comunicarse a soporte@pucv.cl o al Call Center: anexo 3400.