Compra conjunta de equipos computacionales.

Con una total de 96 computadores para salas Génesis, se realiza la primera compra conjunta entre la Escuela de Periodismo, Escuela de Ingeniería Civil y la DSIC. Aprovechando una licitación gestionada desde la DSIC, se incorporaron los requerimientos de estas dos escuelas logrando reducir el trabajo administrativo al realizar un solo proceso y concretando la compra de equipos computacionales de última generación de marcas reconocidas internacionalmente en condiciones preferentes.

Ademas desde la Unidad de Soporte en un trabajo coordinado por Giuseppe Dasso, se realizó la instalación de este equipamiento, logrando con esto una gestión integral al requerimiento de las Escuelas, que se inició con la evaluación de opciones de equipos computaciones y finalizó con la instalación de estos para su uso.