Solicitud y Obtención de Certificados PUCV de manera onlineEl nuevo sistema permitirá obtener documentos como el Certificado de Título o de Alumno Regular, de manera online.

Con el objetivo de mejorar el servicio de entrega de los certificados que piden los alumnos y ex alumnos, se ha creado un sistema que permite obtenerlos vía online.

Este avance permite a aquellas personas que necesiten solicitar documentos de la PUCV, hacerlo de manera virtual, simplificando el trámite y facilitando el acceso para quienes no puedan venir a la Universidad a pedir un certificado.

La solicitud de certificado la puede realizar el alumno, la Dirección de Procesos Docentes (DPD), e incluso un alumni a través del Navegador Académico. Para obtenerlos, se debe ingresar con la cuenta de acceso al Navegador Académico por medio del perfil de alumno, opción que aparece al acceder a la plataforma.

Los certificados se pueden pagar vía WebPay, o bien, imprimiendo el cupón de pago para cancelar en las cajas PUCV. Los alumnos también se puede dirigir a la DPD para solicitar los documentos.

Los certificados que pueden ser requeridos de manera online son los siguientes:

• Disponibles en la actualidad:
    – Alumno Regular
    – Concentración de notas
    – Ranking de egreso
    – Ranking a la fecha (para alumnos no egresados)
  • Disponibles prontamente:
    – Certificado de Títulos y Grados